En CBRE Colombia ofrecemos servicios de consultoría inmobiliaria a propietarios, inversionistas y arrendatarios alrededor del mundo. Asimismo, brindamos asesoramiento estratégico para la venta y arrendamiento de propiedades, administración de activos inmobiliarios, gestión de proyectos, administración de servicios en espacios de trabajo, servicios de valuación y consultoría, gestión de inversiones, e investigación de mercados.

Soluciones para todos nuestros los clientes


Siendo la empresa número uno de consultoría y transacciones en el mundo, CBRE ofrece visión, experiencia y soluciones únicas para satisfacer las necesidades de los arrendatarios e inversionistas inmobiliarios. Nuestros profesionales, inmejorables en su experiencia en el mercado, están respaldados por nuestros procesos e información de mercado, para ayudar a los clientes a tomar decisiones fundamentadas.

Servicios de consultoría


Al trabajar a través de fronteras geográficas y líneas de servicio, incluyendo oficinas, industria, retail y otros sectores especializados, brindamos servicios de consultoría integrados de principio a fin, que incluyen:

Transacciones y Consultoría
Creamos oportunidades para hacer frente a los desafíos más demandantes de nuestros clientes. Con inteligencia de mercado inmobiliaria, un equipo apasionadamente enfocado en generar resultados excepcionales y la oferta de servicios más amplia de la industria, brindamos la más completa gama de servicios de consultoría y transacciones, para todo tipo de propiedades.

Mercado de Capitales
Mercado de Capitales es el negocio de Banca de Inversión de CBRE en las Américas. Nuestros asesores ofrecen conocimiento sin igual y asesoramiento estratégico, a través de todo el espectro de las actividades de banca de inversión. Los asesores de capital de CBRE fueron creados para proveer asesoramiento independiente y soluciones para clientes inmobiliarios.

Asimismo, brindamos ideas proactivas y estrategias ejecutables para desbloquear el valor oculto, generar rentabilidad y permitir excelentes resultados en las inversiones de nuestros clientes en todos los lugares y en todo tipo de activos.

Project Management
Brindamos soluciones en gerencia de proyectos, cumpliendo con los plazos y presupuesto establecidos mediante un modelo de contratación por demanda, optimizando la cadena de producción y experiencia por proyecto y tipo de activo. Todo esto con el objetivo de garantizar el éxito en sus proyectos inmobiliarios globales.

Property Management
Brindamos soluciones de gerenciamiento de proyectos, enfocadas en mantener los plazos establecidos y dentro del presupuesto, optimizando la cadena de suministro y con la experiencia, para garantizar el éxito y cumplir con las expectativas del cliente. Además proyectos llave en mano, Workplace Strategy, Change Management, Move Management, Manage Principal y Due Diligence.

Valuaciones y Consultoría
A medida que la globalización y la conectividad continúan restructurando el mercado, nuestros profesionales en valuación y consultoría se mantienen en la cima del mercado con calidad, análisis de mercado, valuación de propiedades y las mejores soluciones para arrendatarios y propietarios alrededor del mundo.

CBRE Colombia ofrece servicios de valuación y consultoría para propietarios, arrendatarios e inversionistas. Gracias a nuestra experiencia y tecnología de punta, brindamos análisis e informes líderes en la industria inmobiliaria.