El equipo de CBRE en Mercado de Capitales provee experiencia local necesaria para tener el éxito en cada tipo de transacción. Siendo el líder mundial del sector inmobiliario, en CBRE ofrecemos servicios de consultoría de primer nivel. A través de venta de portafolios, financiamiento estructurado y bancas de inversión, garantizamos una ventaja competitiva real y rendimientos sin precedentes.  

Asesores especializados
Nuestros asesores son especialistas en diferentes tipos de activos y cuentan con una amplia trayectoria asesorando clientes en cada ciclo del mercado. Nos aseguramos de que el capital llegue a los productos y mercados que cumplen con los objetivos de inversión inmobiliaria de nuestros clientes. 

Conexión a escala global 
Contactando a nuestros  clientes con el capital y las oportunidades en todos los mercados del mundo
Con el liderazgo en todos los mercados de capitales alrededor del mundo, superamos las divisiones geográficas y los límites organizacionales a través de nuestra compañía global, para trabajar de forma rápida y precisa para nuestros clientes. 

Acceso al mercado de capitales global 
Ofrecemos el liderazgo en todos los mercados indiscutible operando servicios de Mercado de capitales globales. 
La red de CBRE, su cultura de colaboración, su prestigio en el mundo, su relación de larga data con inversionistas globales, y sus fuentes de capital, garantizan agilidad en la comercialización en el mercado y mayores probabilidades de éxito.