Escala global. Servicio local. Resultados tangibles
Nos especializamos en optimizar el rendimiento operativo y financiero de las propiedades, maximizando así el valor de los activos; aprovechando las mejores prácticas globales, la información en tiempo real y la experiencia internacional de nuestra compañía, que es el apoyo de nuestro conocimiento del mercado global.
Entendemos que cada activo es único, por eso llevamos a cabo una gestión estratégica y eficiente con análisis y propuestas de mejoras continuas de cada inmueble, optimización de costos y mitigación de riesgos, pensando siempre en la satisfacción y beneficio tanto del Propietario como de los Arrendatarios.
CBRE ha desarrollado una reputación de efectividad incrementando el valor de los activos de sus clientes, generando relaciones de confianza a largo plazo con propietarios exigentes y expertos, al tiempo que enriquecen la satisfacción de los usuarios. Ya sea que nuestros clientes posean una propiedad o una cartera compleja distribuida en distintos mercados, aportamos valor y un servicio óptimo a cada activo administrado.
Nuestros servicios y experiencia nos diferencian
- Contabilidad: Soluciones personalizadas de informes contables y financieros.
- Estándares globales: Estandarización de los globales a lo largo de toda la cartera administrada por CBRE.
- Recursos humanos: Atracción, reclutamiento, capacitación y desarrollo del talento.
- Aprendizaje y desarrollo: Capacitación a través de cursos en línea y presenciales.
- Administración de arrendamiento: Gestión integral del arriendo.
- Adquisiciones: Relaciones con proveedores, fijación de precios y gestión de compras.
- Seguridad: Planificación, herramientas y servicios de seguridad personalizados.
- Cuentas estratégicas: Aprovechamiento de los recursos de un portafolio según las necesidades del cliente.
- Servicios técnicos y gestión de instalaciones: Servicios de mantenimiento, tecnología e ingeniería.
- Servicios para arrendatarios: Relaciones con los arrendatarios y gestión de retención.
- Transición: Ejecución de una transición fluida de las operaciones en el inmueble.
Property Management
El área Property Management está enfocada en entregar un servicio integrado global, desde la asesoría en la puesta en marcha de un proyecto hasta la operación permanente del edificio.
Para ello la Dirección de Property Management de CBRE contempla la administración operativa técnica, adquisiciones, RR.HH, compras, contabilidad y financiera de las áreas comunes del Edificio y el servicio de administración con los copropietarios, usuarios, proveedores y entorno que se relacionan con el Edificio.
Asset Management
El área de Asset Management gestiona y administra estratégicamente y eficientemente los activos de fondos de inversión inmobiliaria, enfocados en maximizar la rentabilidad de los inmuebles gestionados, optimización de costos, anticipación y mitigación de riesgos y asesoramiento en tendencias del mercado.
Dentro de las funciones, destaca la coordinación de todos los agentes involucrados en la cadena de gestión del inmueble, comercialización de espacios y negociación de contratos, incluyendo: Arrendatarios, Property Managers, Brokers, Contadores, Auditores y Abogados.
Contactos
