Requerimientos

Diseñar y Construir

La grandeza está en los detalles.  Examine cada aspecto de su negocio o estrategia de inversión para planificar, diseñar, desarrollar y entregar soluciones inmobiliarias que logren sus objetivos.

Servicios

Qué Hacemos

Sus Requerimientos

Planifique, diseñe y construya espacios que respalden su forma de vivir, trabajar y disfrutar.

Empoderar a los clientes en todas las industrias para asignar capital cuidadosamente, priorizar proyectos y eliminar el desperdicio en el gasto de capital.

Ver Más

Dato Breve

7:1

Valor-a-tarifa

Nuestra experiencia global, entrega constante y asociación confiable, ayudan a alinear sus proyectos inmobiliarios con sus objetivos comerciales.

Ver Más

Insights Relacionados

  • En un momento de transformación, la naturaleza y el uso del espacio físico están encontrando nuevas formas. CBRE se encargará de que su espacio evolucione con sus necesidades.

  • Los mejores talentos exigen un lugar de trabajo que alimente sus ambiciones. CBRE sabe que potenciar el talento es un elemento crucial del espacio de oficina óptimo.

  • El análisis en profundidad de CBRE de su negocio lo ayuda a anticipar el riesgo y minimizar las interrupciones. Deje que CBRE impulse a su empresa hacia el máximo rendimiento.