Inversión, Financiamiento y Valuación

Banca de Inversión Inmobiliaria

Acceda a nuestra combinación única de experiencia en asesoramiento, alcance global para inversionistas institucionales y un profundo conocimiento inmobiliario. 

real-estate-investment-banking-hero-972x1296
Banca de Inversión Inmobiliaria de CBRE es el proveedor líder de asesoramiento y financiamiento inmobiliario en los mercados público y privado.

Ofrecemos a los clientes una combinación única de profundo conocimiento inmobiliario, alcance global de inversionistas institucionales y experiencia en asesoramiento en todo el espectro de actividades de banca de inversión inmobiliaria, incluidas fusiones y adquisiciones, colocación de acciones, negociación secundaria de LP y asesoramiento en inversiones.

Con un grupo dedicado a bonos de colocación privada y transacciones, nuestros expertos  colaboran para ayudar a los clientes a conectarse con capital y oportunidades globales a través de una oferta de servicios coherente y especializada.
 

Tipos de Propiedades

  • Homepage_hero_4_2052x1368 (1)

    Brindamos experiencia creativa y práctica en hospitalidad en todos los mercados principales, con el respaldo de una plataforma de servicio sofisticada.

  • industrialandlogstics-hero-972x1296-(1)

    Representamos la plataforma inmobiliaria industrial más grande del mundo y ofrecemos un conjunto integrado de servicios para ocupantes e inversionistas.

  • multifamily-376x376

    Libere el potencial de su propiedad inmobiliaria residencial con estrategias de inversión, financiación, valoración, due diligence y diseño.

  • office_752x752 (2)

    Utilice la plataforma de servicios inmobiliarios más completa del mundo para encontrar soluciones innovadoras para sus necesidades como ocupante corporativo o inversionista de oficinas.

  • retail-hero-972x1296-(2)

    Con soluciones integradas, información única y experiencia inigualable, brindamos resultados para retailers, restauradores, inversionistas, propietarios y desarrolladores.

Servicios Relacionados